REPRESENTANTES OFICIALES DE:

Image

El fundador Jim Caton, el presidente Carlos Varela, el vicepresidente Luis Varela y el experimentado personal de MCCI tienen las habilidades para trabajar con éxito con la población local y consultar con la gerencia de la compañía. Hablamos y entendemos el lenguaje utilizado en los sitios de minería y construcción en toda Sudamérica.

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS Y LA MAYOR DISPONIBLIDAD EN LOS PRODCUTOS QUE VENDEMOS YA QUE SON DISTRIBUIDORES OFICIALES DE DIVERSAS MARCAS

Hemos construido conexiones duraderas y sólidas con proveedores confiables que pueden enviar pedidos de piezas pequeñas o grandes a cualquier ubicación a un precio razonable.

TENGA EL BENEFICIO DE CONTAR CON LOS AÑOS DE EXPERENCIA DE CAMPO QUE TIENE J&M PARTES Y LA CAPACITACIÓN TÉCNICA QUE HEMOS ALCANZADO

Todos los empleados de J&M son ingenieros mecánicos y/o especialistas en equipos pesados totalmente capacitados. Muchos años de trabajo de campo han demostrado que la pieza de repuesto "recomendada" no siempre es la mejor solución para la aplicación. Nuestros ingenieros están disponibles para revisar su equipo, el entorno del sitio y los objetivos de rendimiento para garantizar que se cumplan sus expectativas.

No enumeramos los precios y números de parte para cada artículo; simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico. Manejaremos la búsqueda de partes y el abastecimiento. Ocasionalmente podemos sugerir alternativas que puedan satisfacer mejor su necesidad de precio, calidad y rendimiento.

PIEZAS DE CALIDAD Y SERVICIO EXPERTO... EN TODA AMÉRICA

Nuestros ingenieros y especialistas pueden ayudarlo en cualquier operación que necesite. Realizamos la instalación, reparación y mantenimiento in situ en Venezuela, México, el Caribe, América Central y América del Sur.

A través de MCCI, podemos diseñar un programa de mantenimiento para todo el sitio, capacitar a técnicos u operadores de equipos y diseñar soluciones innovadoras para reducir los costos.

Gracias por visitar nuestro sitio web. ¡Llámenos y pónganos a trabajar!






Mining Parts • Machinery Parts


Parts Sales & Service

USA: +1 786 519-7947
Venezuela: +58 261-7480293

Estados Unidos - GA 30043.
logo